Pérdix London Dry Gin, una propuesta irresistible desde la primera impresión hasta sus notas finales.
Como en la mitología, nada es casual y todo tiene una razón de ser. El London Dry de Viña Las Perdices incorpora una sofisticada presentación a través de su nueva botella esférica de 750 ml, que se suma como alternativa al inicial bag in box cúbico de 1.5 litros. En esta sutileza de sus formas, Pérdix anticipa visualmente el equilibrio que encontraremos en el resultado final de su receta. Seducir significa guiar, conducir hacia un camino conveniente, como esta propuesta que nos lleva desde la simetría del cubo a la plenitud de la esfera en una experiencia sumamente placentera.
Esta presentación refleja en la armonía de sus formas, el resultado de una receta minuciosa y una elaboración precisa que da lugar a un gin equilibrado, fresco y de un claro perfil aromático, con un sutil picor y final prolongado.
Pérdix London Dry Gin constituye una propuesta acorde a la historia de la bodega de Agrelo, combinando la calidad de cada uno de sus elementos y procesos junto a una estética exquisita que cuida de todos los detalles, logrando un estilo tan cautivador como el mito que le dio origen.
“Pérdix toma su nombre de un inventor de la antigua Grecia a quién la diosa Atenea convirtió en la primera perdiz de la historia”
Elegante y sofisticado, Pérdix London Dry Gin cuenta con una botella importada de Francia, de cuerpo esférico y base plana, hombros suaves y cuello cónico que finaliza en un anillo estilo carnette y tapón de vidrio que garantiza su cierre hermético.
El mundo de las espirituosas celebra la llegada de una propuesta que refresca la escena local a partir de una armonía de estilo, calidad y presencia. Ideal para disfrutar de clásicos gintonics y negronis, como también para elaborar cócteles de mayor complejidad, conforme a los paladares que acompañen cada ocasión.