¡Nos agrandamos!

¡Nos agrandamos!

Dicen que nos agrandamos, y es verdad. Con la llegada del Cabernet Franc llegaron amigos…

Ya son 4 los varietales disponibles en lata de nuestra línea Chac Chac: Cabernet Franc, Malbec, Sauvignon Blanc y Malbec Rosé. Es el mismo vino que ya conocés de su presentación en botella, ahora en un formato mucho más práctico: se enfría más rápido, es fácil de abrir, reciclable y podés llevarlo con vos para disfrutar en recitales, paseos y todos los eventos que elijas. 

¡Pero eso no es todo! El Cabernet Franc no vino solo sino que además trajo amigos. Divertidos, románticos, aventureros e inspiradores, son los nuevos personajes que nos acompañarán de ahora en más. Para realizar la comunicación de esta nueva propuesta convocamos, desde el equipo creativo de Viña Las Perdices, al artista visual NTL. Con él creamos estos coloridos personajes que expresan las emociones de cada una de nuestras latas y que vas a encontrar en diferentes locales gastronómicos anunciando nuevas promociones de Chac Chac Vino Animado. 

.  

Chac Chac es una línea de vinos originarios del Valle de Uco, cuenta con un marcado perfil aromático propio de las uvas de zonas frías (a 1.200 m s. n. m.) y de su crianza en barricas de roble francés y americano. Se trata del mismo vino que se presenta en botellas, ahora en latas de 269 ml.

Chac Chac Vino Animado y ahora tenés una lata para cada momento: Cabernet Franc, Malbec, Sauvignon Blanc y Malbec Rosé. 

Estamos animados y nos expresamos de muchas formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *