Música clásica por los caminos del vino #2024

Música clásica por los caminos del vino #2024

La XXIII edición del festival más esperado por los amantes del vino y la música clásica encontró a Viña Las Perdices junto al Coro Universitario de Mendoza y la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, en un maridaje que cautivó a todos. 

El pasado miércoles 27 de marzo, en el auditorio de la Nave universitaria, tuvo lugar uno de los eventos más convocantes del ciclo, con la presencia de más de 470 personas en el público para disfrutar de una puesta en escena exquisita. El concierto tuvo como protagonista al compositor francés Gabriel Fauré (a 100 años de su fallecimiento) a través de sus reconocidas obras “Pelléas y Mellisande” y “Réquiem” para solistas, coro y orquesta, con la destacada participación de la soprano Mariel Santos y el barítono Fernando Lázari.


En la antesala, los asistentes pudieron degustar los vinos de la línea Chac Chac de Viña Las Perdices. Además todos los presentes recibieron como obsequio de la bodega la copa de RCristal con la que brindaron en el hall central. De este modo, la original propuesta constituyó una experiencia sensitiva sumamente deleitante que culminó una noche inolvidable en el corazón del bellísimo Parque Central de la ciudad de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *