La vie en Rosé

La vie en Rosé

Tiempo de lectura:1 Minutos, 58 Segundos

Viña Las Perdices renovó su Classique Malbec Rosé y sumó una imponente presentación en botella Magnum de 1.5 litros

Existe una especial relación entre los vinos rosados y la bodega pionera de Agrelo, al punto que encontramos en su porfolio alrededor de una decena de etiquetas dedicadas a la elaboración de este estilo, entre vinos y espumosos, en distintas líneas y formatos. Dentro de este amplio abanico se destaca una de las búsquedas más exquisitas de Viña Las Perdices, su Classique Malbec Rosé.

“Vé y mira nuevamente a las rosas.

Comprenderás que la tuya es única en el mundo”.

(Antoine de Saint-Exupéry)

Renovada

A partir de una estética sofisticada que define a priori la belleza de esta propuesta, el rediseño de su etiqueta presenta un fondo en tono azul que enfatiza en stamping la figura de una elegante flor de lis, símbolo ligado a la realeza de Francia, mismo lugar desde donde es importada su botella borgoña blanca con una encantadora forma de rosa en la base.  Además cuenta con una gran alternativa a partir de su nueva botella Magnum de 1.5 litros. Esta presentación se encuadra con una imponente presencia en los Grandes Formatos de la bodega, siendo el único rosado de alta gama en botella Magnum, que beneficia su potencial de guarda al reducir el volumen de contacto con el oxígeno, lograr una mejor evolución y conservación del vino.

Encantadora

Años de experiencia en búsqueda de la mejor expresión de un estilo, dieron lugar al encanto. Classique Malbec Rosé es una etiqueta que manifiesta el carácter de un terroir tan emblemático como Agrelo a partir del desenvolvimiento de sus matices en su resultado final. Elaborado con uvas Malbec especialmente seleccionadas a 1.030 m s. n. m.  logra un rosé sofisticado, fresco y de gran personalidad en el que se conjuga el encuentro de mundos que lo definen: la sutileza de su método de vinificación francés y la impronta del varietal emblema argentino. Una propuesta sumamente interesante con una nueva presentación que invita a descubrirla, a brindar y sobre todo a compartir.

La pasión por el mundo de los rosados ha llevado a Viña Las Perdices a desarrollar expresiones exquisitas, profundizando en torno a un método con el que logra joyas como su Classique Malbec Rosé, otro motivo para celebrar los frutos de Agrelo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *