NUEVO DÚO: Malbec Rosé & Sauvignon Blanc

NUEVO DÚO: Malbec Rosé & Sauvignon Blanc

Somos mucho más que dos.

Te presentamos una nueva opción para disfrutar de dos varietales diferentes en un mismo Bag in Box. Esta propuesta implica un sistema de doble apertura compuesto por dos válvulas dosificadoras independientes para que puedas elegir qué vino beber en cada momento y conservarlo en las mejores condiciones. 

Diseñamos DÚO para ofrecerte la posibilidad de disfrutar en simultáneo de nuestros Malbec Rosé y Sauvignon Blanc Reserva, cuando quieras y donde quieras.

Malbec Rosé delicado y brillante, resalta aromas de frutillas y cerezas frescas entrelazados con perfume de rosas. Su complejidad en boca y su equilibrada acidez lo convierte en un perfecto aperitivo. 

Sauvignon Blanc de color amarillo vibrante con reflejos verdosos. Resaltan aromas frescos a mango, ananá y pomelo, con sutiles notas herbales. En boca es frutal, vivaz y persistente.

Su crianza sobre finas borras a temperatura controlada otorga mayor volumen de boca y complejidad.

¿Qué es un bag in box?

Se trata de una caja que contiene una bolsa tricapa de alta tecnología que conserva inalterables las propiedades del vino. En Viña Las Perdices responde al concepto de vino por copa, que gracias a su elegante diseño facilita la posibilidad de elegir un varietal para cada momento.

Diseñado para conservar en heladera. Es transportable, fácil de enfriar y de gran rendimiento. Equivale a 4 botellas (20 copas). 

DÚO: Rosé de Malbec + Sauvignon Blanc

Reserva Sauvingnon Blanc y Reserva Rosé de Malbec son 100% originarios de nuestra finca en Agrelo (Mendoza) al pie de la cordillera de Los Andes. Ambos cuentan con un cuidadoso proceso de elaboración que presta especial atención al cuidado de su expresión aromática.

¡Conocé la línea completa!

Malbec: color rojo violáceo intenso. De complejos aromas a frutas rojas, acompañado con toques de vainilla y café aportados por la crianza en roble. En boca es suave, equilibrado, con notas de ciruelas, chocolate y café. Ideal para acompañar carnes rojas, pastas o pescados y carnes blancas con salsas especiadas.

Chardonnay: color amarillo intenso con matices verdosos. Aromas frutales como durazno blanco, peras y sutiles notas de tostado provenientes de la madera. En boca aparecen las notas de ananá, cítricos en general, con matices florales y un dejo de vainilla. Un vino de excelente estructura, acidez equilibrada, untuoso y con buena permanencia en boca. Ideal para acompañar carnes blancas, frutos de mar, pescados y mariscos.

Red Blend: color rojo violáceo profundo. Complejidad y elegancia aromática con predominio de frutos rojos. Suave en boca untuoso con gran volumen y persistencia. Ideal para acompañar carnes rojas, pastas o carnes blancas con salsas especiadas.

DÚO Malbec + Cabernet Sauvignon: tanto nuestro Reserva Malbec como nuestro Reserva Cabernet Sauvignon son 100% de Agrelo a 1.030 m s. n. m. Cuentan con 1 año de crianza en madera nueva de roble francés y americano, lo que les aporta complejidad de aromas, redondez en boca y reminiscencias a café y/o chocolate.

DÚO Malbec Rosé + Sauvignon Blanc: Reserva Sauvingnon Blanc y Reserva Rosé de Malbec son 100% originarios de nuestra finca en Agrelo (Mendoza) al pie de la cordillera de Los Andes. Su crianza de 6 meses sobre finas borras en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada le otorga mayor volumen de boca y complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *