Viña Las Perdices estuvo presente en la ProWein Düsseldorf 2022

Viña Las Perdices estuvo presente en la ProWein Düsseldorf 2022

Luego de 2 años  volvió a realizarse la feria de vinos más importante del mundo. Asistieron más de 60 países y un total de 5.500 expositores. Argentina tuvo un lugar destacado con la participación de 71 bodegas. Viña Las Perdices estuvo en el evento internacional más relevante del sector, afianzando su posicionamiento en distintos mercados y ampliando la llegada a nuevos destinos de exportación. 

La realización de la 27° edición de la feria ProWein Düsseldorf, se llevó a cabo entre el 15 y el 17 de mayo en Alemania. Viña Las Perdices participó en distintas acciones fortaleciendo vínculos entre importadores y distribuidores de todo el mundo, a través de su responsable en comercio exterior, Lic. Pablo Silvestre.   

El pabellón institucional de Wines of Argentina contó con la participación de 71 bodegas nacionales, se presentaron 990 etiquetas que expresaron la amplitud  de posibilidades argentinas de exportación. A su vez, el Consejo Federal de Inversiones desarrolló 2 seminarios con degustaciones orientadas al trade international para mostrar las innovaciones en la vitivinicultura argentina y las tendencias en vinos.

“Es muy positivo que, después de dos años de pandemia, los productores podamos volver a conectarnos cara a cara con representantes del trade international, reforzar el vínculo, que nos conozcan y descubran la calidad y la diversidad de la categoría argentina”, expresó Alejandro Vigil, presidente de Wines of Argentina.

En concordancia, Pablo Silvestre, responsable de comercio exterior de Viña Las Perdices, comentó:

“Es muy importante para la imagen del vino argentino en el mundo el hecho de volver a abrir puertas, estar cara a cara con los clientes, exponer nuestras etiquetas y reencontrarnos con clientes de diferentes lugares. Tuvimos una agenda super completa donde logramos reunirnos con distribuidores y mayoristas de algunos de nuestros importadores en el mundo. Coincidimos con clientes, importadores directos y gente con la que habíamos armando una agenda de reuniones por primera vez para trabajar en conjunto, logrando así hacer en tres días lo que normalmente implicaría doce o más viajes. Nuestra participación fue un éxito en términos de la calidad de las entrevistas y reuniones concretadas, verdaderamente estamos muy contentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *